TRANSMOBILE

SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTA DE TRANSPORTE

Solución móvil que integra de manera eficiente las operaciones de transporte entre la oficina y la carretera, facilitando la rápida y eficiente gestión de actividades.

¿RECONOCES ALGUNO DE
ESTOS PROBLEMAS?

DIFICULTAD EN UBICAR
camiones en ruta

SISTEMA DE ASIGNACIÓN
de ordenes ineficiente

REPROCESOS
por falta de información

ERRORES EN EL REGISTRO
de información

RETRASOS
en la facturación

ALTO NÚMERO
de clientes insatisfechos

ATENDEMOS A LOS 3 PRINCIPALES
INVOLUCRADOS EN EL PROCESO

DESPACHADOR

Permite la visualización y el manejo de órdenes, seguimiento de incidencias y actualización de status desde el dispositivo móvil.

TRANSPORTISTA

Aplicación móvil que permitirá al transportista recibir órdenes de trabajo, registrar eventos y mantener comunicación con el despachador.

CLIENTE

Portal web que le permitirá al cliente dar seguimiento a sus órdenes y conocer su status.

PARA EL DESPACHADOR


PANEL DE CONTROL

Obtén una visión completa de las tareas a completar durante el día. Gestión total de la flota, reportes de status e indicadores de gestión para un adecuado control del negocio.


RASTREO DE FLOTA

Realiza seguimiento a toda tu flota a través de un mapa en tiempo real, ubica rápidamente las unidades y confirma el estatus de los despachos.

Para el transportista

GESTIÓN DE ACTIVIDADES

La aplicación móvil permite al conductor recibir órdenes de trabajo en donde podrá gestionar las tareas asignadas, reportar estatus, registrar eventos, comunicarse con el despachador, enviar Pruebas de Entrega, etc.

REPORTE DE ESTATUS

Notificaciones de cambio de status desde el momento en que inicia la tarea hasta finalizar el despacho de la carga.

CONFIRMACIONES DE ENTREGA

Notifica en tiempo real los despachos finalizados con Pruebas de Entrega, en donde puedes enviar imágenes e inclusive registrar firmas.

INFORMACION COMPLETA

Recibe toda la información de una orden a través del dispositivo móvil: producto, cantidad, contacto, ruta sugerida, etc.

COMUNICACIÓN CONSTANTE

Plataforma de mensajes, permite mantener mantener comunicación constante con el área de despachos. Responde consultas y soluciona cualquier problema que se pueda aparecer durante el despacho.

Portal Cliente

Con este portal, tus clientes podrán dar seguimiento a sus órdenes de transporte, con información en tiempo real desde el dispositivo móvil, logrando así dar la mejor atención a tu cliente.

CUÉNTENOS SU PROYECTO