TRANSDEPOT

SOLUCIÓN PARA PATIOS DE CONTENEDORES VACIOS

Visibilidad detallada y en tiempo real, para el manejo completo de actividades diarias, manteniendo integrada toda la información del negocio.

¿PRESENTA ALGUNO DE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS?

  • Largas colas de espera para gate in/out
  • Congestión en el patio
  • Uso ineficiente de los recursos.
  • Incapacidad de planear acciones con anticipación.
  • Servicio al cliente deficiente.
  • No hay control de estadías y sobretiempos.
  • Falta de comunicación con la línea naviera.
  • Problemas en la facturación de servicios por falta de información en el tiempo real.

BENEFICIOS.

Reducción de costos de sobretiempo en patios en

35%

anual
Aumento del número de órdenes procesadas en

10%

mensual
Reducción de movimientos innecesarios en

25%

.
Reducción de tiempos realizando inventarios hasta en

80%

.

GESTIÓN DE CITAS – PORTAL WEB

Portal web para clientes, bríndales la facilidad de gestionar citas para entrega o recojo de contenedores. Planifica con anticipación las actividades y reduce la congestión en el patio.


OPERACIONES DE PUERTA

Atiende todo el ciclo operativo del contenedor: gate in/out, generación de EIR, detenciones, inspecciones, cargos, etc., manteniendo un registro histórico detallado.


GESTION DE CLIENTES

Gestión de toda la información del cliente; roles, información de facturación, contratos, tarifas genéricas o configurables, reclamos y cotizaciones.


DISPOSITIVO MOVIL

Herramienta diseñada para facilitar la ejecución de actividades en el patio de contenedores. Permite realizar las siguientes funciones: Gate in, Gate out, Despacho, Inspección de contenedores, PTI y Control de calidad.


MANTENIMIENTO & REPARACIÓN

TransDepot soporta a todo el proceso de Mantenimiento & Reparación de contenedores y reefers: inspecciones, preparación de estimados, adjunta imágenes, gestión de mantenimiento & reparación, control de costos y aprobaciones. Soportado por aplicación móvil diseñada para tablets o dispositivos hand held.


ORDENES DE FACTURACIÓN

Emite órdenes de facturación por servicios consolidados, usando reglas previamente definidas por el usuario, de manera rápida y libre de errores, manteniendo los sistemas contables actualizados a través de interfaces.


TABLEROS DE CONTROL

Para una visión completa del desempeño operacional. Consigue una visión completa del estado del patio, facilitando así la toma de decisiones con eficiencia.

CUÉNTENOS SU PROYECTO