SOLUCIONES MÓVILES

En TSS contamos con amplia experiencia en consultoría y desarrollo de software a la medida, siendo así la tecnología nuestro foco principal de desarrollo. Es por esto que hoy en día nos encontramos altamente comprometidos con el nuevo desarrollo de tecnologías móviles y consideramos que son el siguiente paso para el crecimiento de muchas compañías

¿Por qué desarrollar una aplicación móvil?


ACERCAMIENTO

Permite crear a las compañías lazos estrechos con sus clientes y staff de colaboradores


TIEMPO REAL

Brinda visibilidad inmediata de acontecimientos en tiempo real


PARTE DE NUESTRA VIDA

Los clientes lo exigen.Las tecnologías móviles se han vuelto parte de nuestras vidas y con ello la inmediatez de la información y eficiencia en los procesos.

VENTAJAS DE UNA APP

Process Step2
VELOCIDAD

Las Apps son una alternativa más rápida de navegación web, permitiéndote inclusive trabajar sin conexión temporal (offline).

VISIBILIDAD

Aumenta la visibilidad y el reconocimiento de su compañía. A través de un App estar presente en tus clientes, creando recordación de marca.

COMUNICACIÓN

Genera una mejor comunicación con sus clientes, permitiendo acceder a ellos fácilmente, e interactuando con información integrada a los sistemas corporativos.

CONTROL & SEGUIMIENTO

Es una herramienta de trabajo para tus empleados, con la cual puedes conseguir mayor control y visibilidad de sus actividades diarias.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Reduce costos operacionales, digitaliza el papeleo innecesario y reduce los costos de traslado.

¿Qué debe considerar antes de un desarrollo?

¿Es necesario para sus clientes o para sus colaboradores?

De esto dependerá el tipo de funcionalidades necesarias, así como la infraestructura requerida para brindar seguridad y capacidad de gestión.

Las exigencias del consumidor promedio han cambiado, hoy en día quieren información rápida y de forma fácil, desde sistemas de tracking para entregas, catálogos actualizados para compras, etc.

Por otro lado, tenemos equipos de fuerza de ventas constantemente fuera de la oficina, quienes necesitan revisar stocks de productos o colocar órdenes de compra, en tiempo real.

Como podemos ver las necesidades de negocio, pueden ser determinadas por factores internos, como las necesidades de tus empleados/socios estratégicos, como externas, determinadas por tus clientes/consumidores. Y para todo esto un app es la solución ideal.

Actualmente, las aplicaciones móviles deben ser capaces de funcionar en múltiples plataformas, como iOS, Android, etc., sin que ello represente multiplicar los costos de desarrollo y mantenimiento del software.

Ello permite que las personas utilicen sus propios dispositivos personales (BYOD), sin poner en riesgo la seguridad de la información e infraestructura de la organización.

NUESTRAS SOLUCIONES

Process Step2

CAPRIZA

Permite crear Apps reutilizando “el backend” de las aplicaciones web existentes de las empresas, acelerando drásticamente el desarrollo y minimizando los costos de infraestructura.

Capriza ofrece construcción de aplicaciones móviles rápidamente, sin codificación, sin APIs y sin nueva infraestructura.

Capriza permite consolidar flujos de trabajo de múltiples aplicaciones, sin importar de dónde provenga la información, puede bien ser SAP, Oracle, SalesForce, PeopleSoft o cualquier sistema interno web.

IBM MOBILE FIRST

Plataforma de IBM, que permite construir y gestionar aplicaciones móviles con eficiencia. Amplía las funcionalidades de desarrollo, ofreciendo herramientas para desarrollo multiplataforma, librerías de seguridad, push notifications, entre otros.

Permite la gestión del ciclo de vida de una aplicación móvil, permitiendo controlar las versiones disponibles y en uso, despliegue y distribución, analíticas de utilización, testing, etc. Formularios en papel pueden ser transformados en formatos para el celular en minutos.

Streebo utiliza la plataforma IBM Mobile First, lo que brinda niveles muy altos de robustez y capacidad de gestión de las soluciones desarrolladas.

Process Step3

Process Step2

DESARROLLO A LA MEDIDA - Xamarin

Adicionalmente a las soluciones con la que contamos, ofrecemos soluciones basadas en desarrollo nativo o híbrido, utilizando herramientas como Xamarin.

Contamos con amplia experiencia identificando las mejores estrategias moviles que su organización necesita, utilizando tecnologías innovadoras y que hacen uso eficiente de los recursos disponibles.

CUÉNTENOS SU PROYECTO