NOTICIAS

Martes, 26 Diciembre 2017 09:52

Trans Solutions ahora es miembro del ISTQB Partner Program

Trans Solutions Systems S.A, empresa peruano-norteamericana, es ahora miembro del Programa de Partner Silver de la International Software Testing Qualifications Board (ISTQB). Este organismo internacional, certifica la calidad de los profesionales que participan en el proceso de elaboración y ejecución de pruebas de software.

El Programa de Partner ISTQB reconoce a las organizaciones de todo el mundo que han apoyado el desarrollo profesional de su personal de testing de software a través de la certificación ISTQB. El Programa incluye diferentes niveles de asociación en función del número de certificados ISTQB que posee el personal.

Actualmente, en Latinoamérica existen únicamente 20 partners de ISTQB. Trans Solutions Systems pasa a ingresar a esta selecta lista como la primera empresa en el Perú en formar parte del programa. Trans Solutions Systems se encuentra junto a las mejores empresas de testing de software de países como: Argentina, Chile, México, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá.

“Nosotros conocimos la norma ISTQB en el año 2010 cuando el objetivo del área de Control de Calidad era definir un proceso de pruebas estándar y válido internacionalmente. El ISTQB nos ayudó a homologar conceptos de pruebas, siendo hasta la actualidad uno de los pilares de nuestro proceso de testing. Año a año, TSS apoya a los miembros del área para obtener la certificación ISTQB. Esto garantiza que nuestros Ingenieros de Pruebas vean esta labor como una carrera que les brinda satisfacciones y crecimiento profesional”, señala Jaqueline Baca, QA Manager de Trans Solutions Systems,

Para Trans Solutions Systems la principal motivación es brindar servicios de calidad, a través de buenas prácticas reconocidas mundialmente, siempre apostando por la mejora continua de sus procesos.

Acerca de Trans Solutions Systems:

Trans Solutions Systems es una empresa peruano-norteamericana, con más de 20 años en el mercado nacional e internacional ofreciendo soluciones de software a la medida, así como productos para el sector marítimo, logístico, y otras industrias en general.