¡TRANSOLUTIONS AHORA ES PARTE DE BAUFEST!
Ingresa a baufest.com para conocer más sobre nuestros servicios.

NOTICIAS

Jueves, 15 Septiembre 2016 11:37

Streebo y Trans Solutions Systems establecen acuerdo comercial

 Trans Solutions Systems, a través de su sede principal Trans-i Technologies, ha firmado un acuerdo con Streebo para representar sus soluciones en aplicaciones móviles en Perú y Latinoamérica.

dos smartphones, una tablet y una laptop encendidas

Streebo es un proveedor líder  de soluciones   móviles, creadas a partir de componentes pre- construidos y pre-fabricados. El desarrollo de una solución móvil con Streebo se basa principalmente en ensamblar estos componentes, lo que permite una entrega rápida y personalizada a los usuarios finales.

Streebo utiliza la plataforma IBM Mobile First, lo cual  permite brindar una infraestructura sólida para  administración de las aplicaciones móviles, ofreciendo un entorno con altos niveles de seguridad, analítica de datos sobre uso de la aplicación, y herramientas de administración y testing del software durante su desarrollo y despliegue.

 Juan Carlos Torres, Gerente Comercial nos precisa: “Streebo complementa significativamente la plataforma de soluciones móviles que Trans Solutions Systems ofrece, brindando a sus clientes desarrollo acelerado de aplicaciones, en un entorno de administración robusto y seguro”

Logo Streebo