¡TRANSOLUTIONS AHORA ES PARTE DE BAUFEST!
Ingresa a baufest.com para conocer más sobre nuestros servicios.

NOTICIAS

Viernes, 01 Junio 2018 16:57

Inbound Logistics selecciona a Trans-i dentro de los Top 100 Logistics IT Providers, por 5to año consecutivo

Trans Solutions Systems a través de su sede principal Trans-i Technologies, por quinto año consecutivo, vuelve a ser seleccionada por Inbound Logistics como parte del Top 100 Logistics IT Providers a nivel mundial.

Cada año, la revista Inbound Logistics selecciona a las mejores 100 empresas en el mundo, que proveen servicios tecnológicos para el sector logístico.

Los editores de Inbound Logistics valoran la elección de proveedores cuyas soluciones son fundamentales para resolver los desafíos del transporte, la logística y la cadena de suministro, y cuyo éxito con sus clientes se encuentre bien documentado.

Para información más detallada acerca de las soluciones y capacidades que los Top 100 Logistics IT Providers ofrecen, así como los resultados del informe de investigación del mercado de tecnología logística de Inbound Logistics, siga al siguiente enlace.

Trans Solutions Systems S.A. (TSS) es un proveedor líder de aplicaciones integradas de carácter crítico para industrias marítimas y logística intermodal, reconocido mundialmente.