NOTICIAS

Lunes, 29 Enero 2018 09:44

D&C y Trans Solutions Systems, firman acuerdo para desarrollo de un Sistema Logístico.

Patio de Contenedores con un camión y una embarcación

 

Enero, 2018

D&C, importante empresa Chilena dedicada a brindar servicios de apoyo a la logística de carga y contenedores marítimos, ha seleccionado a Trans Solutions Systems para realizar el desarrollo de un sistema de soporte para sus procesos operacionales.

El sistema tiene como objetivos principales permitir la planificación y control de las actividades diarias de la operación, brindando la visibilidad necesaria a los diferentes niveles de gestión de la compañía.

Hugo Novoa, Gerente de Planificación y Desarrollo en D&C señala: “Estamos confiados que en conjunto desarrollaremos el proyecto bajo un marco profesional de excelencia que nos llevará a obtener un producto de excelente calidad. Lo anterior, se fundamenta en experiencias previas que han sostenido algunos integrantes del equipo que se ha formado entre Trans Solutions y D&C. Contemplamos también continuar más allá de este proyecto en particular, bajo una alianza estratégica que permita a D&C liderar la tecnología del ámbito logístico nacional.”

Para el desarrollo del proyecto Trans Solutions Systems ha propuesto un stack tecnológico de última generación, y un equipo de proyecto con amplia experiencia en procesos logísticos, lo que permitirá asegurar el logro de los objetivos trazados.

Trans Solutions Systems inició sus operaciones hace 20 años con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad, en el mercado logístico nacional e internacional.

Para más información visítenos en: www.tss.com.pe