Quiénes Somos

COMPAÑIA DE SOFTWARE CON AMPLIA EXPERIENCIA
OFRECIENDO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Empresa Peruano-Americana, con 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional desarrollando soluciones a la medida para el sector marítimo, logístico, transporte, etc.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha permitido conseguir la confianza de nuestros clientes y mantener relaciones de largo plazo.

Contamos con un amplio grupo de colaboradores bilingües (castellano, inglés), capacitados en las últimas tecnologías y con amplia experiencia en proyectos internacionales exitosos.

misión

Utilizar nuestra amplia experiencia en TI aplicada a la cadena de suministros global, para proveer resultados de negocio tangibles, con inspiración en el diseño, foco y pasión, para así permitir a nuestros clientes beneficiarse del uso avanzado de tecnologías.Nos esforzamos en construir relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua y el respeto.

visión

Ver donde otros no ven. Impulsar la innovación de software y disrupción en la Nueva Cadena de Suministro Global.

VALORES

EXCELENCIA

INNOVACIÓN

PASIÓN

Reconocimientos

Reconocimiento del Ministerio de Trabajo por buenas prácticas laborales 2012 a Trans Solutions Systems

Buenas Prácticas Laborales 2012

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú reconoce a las empresas que presentan iniciativas para promover las buenas prácticas laborales, que constituyen una referencia destacada en la creación de relaciones de trabajo favorables a la paz laboral, la integración y el aumento de la productividad..

Premio Imagen Empresarial 2006 entregado a Trans Solutions Systems

Premio Imagen Empresarial 2006

Este premio reconoce las habilidades y creatividad de TransSolutions Systems, así como su imagen corporativa, no sólo ante su fuerza de trabajo y sector de mercado, sino ante la sociedad entera a través de acciones concretas con la finalidad de reforzar su compromiso con la responsabilidad social, la cual acompaña y complementa sus valores corporativos..

Premio IT Users - 2004 Top IT

En el año 2004 fuimos galardonados con el premio IT UsersTop IT en la categoría “Software especializado”, por nuestra solución de gestión de patio de contenedores.

PC World - 2002

En el año 2002 recibimos el premio PC-World por el mejor producto de software en la categoría de medianas y grandes empresas.

Premio "Creatividad Empresarial 2001"

En el año 2001, recibimos el prestigioso premio Creatividad Empresarial en el rubro de Informática por nuestra solución TranSHIP, la cual consiste en un ERP integral para la industria naviera.