NUESTROS CLIENTES

Dole - Dole Intermodal

Logo Dole gris

 

¿Cuál era la necesidad que tenía el cliente?

Desarrollar una solución para manejar los servicios de transporte terrestre, costos y órdenes de las 3 divisiones de DOLE en Latinoamérica (Ecuador, Costa Rica y Maya (Honduras + Guatemala), con el fin de reducir el tiempo invertido en revisar y analizar la información asociada al transporte terrestre así como reducir posibles errores y fraudes.

¿Cuál fue el reto más difícil?

Integrar y estandarizar la gestión de transporte terrestre en las divisiones de Dole en Latinoamérica. Actualmente cada división tiene un manejo propio.

Breve descripción del proyecto

Implementación de un software que gestione el transporte terrestre de las divisiones de Dole en Latinoamérica, la aplicación debe permitir la generación y manejo de órdenes de transporte, registro y control de autorizaciones de pago a los transportistas por servicios prestados y su correspondiente interfaz con el sistema contable de la compañía.

Características técnicas
  • Software de Desarrollo: C#.NET (Framework versión 3.5).

  • Base de Datos: MS SQL Server 2008.

  • Sistema Operativo : Windows Server 2008 R2.

Resultados obtenidos
  • Se estandarizó el proceso de gestión del transporte a nivel regional.

  • Se logró minimizar el tiempo en la preparación de las órdenes de transporte.

  • Se maximizó la utilización de data de los sistemas de información de la organización.

  • Se automatizó el pago a los transportistas.